14/7/17

Mateo toca el piano

        Comparto con tod@s vosotr@s este vídeo que me acaba de mandar Mateo, un antiguo alumno que ahora estudia 3º de la ESO y 2º de Profesional en el Conservatorio y ya participa en concursos de piano.
      Me hace mucha ilusión cuando me contáis que seguís estudiando música  en plan formal o por vuestra cuenta o que habéis decidido dedicaros a algo relacionado con el mundo artístico.
       Quiero creer que de alguna manera, vuestro paso por esta aula ha despertado, o al menos no ha frenado, la esencia de artista que todos llevamos dentro.
      ¡Escribid siempre que queráis a nuestro buzón para contar vuestros sueños artísticos, aunque ya no estéis en el cole!

Canción y danza nº6 de Mompou

2 comentarios:

  1. Hola Carmen, sin querer te
    envié un comentario en blanco.
    Un gran aplauso a Mateo.
    Quentin 6ª (o 1º de la E.S.O, como prefieras :-)
    Un Abrazo Musical a tí Carmen.
    P.S: La canción de Hotaru Koi es muy pegadiza (Se me quedó en la cabeza unos 3 días) Ho Ho Hotaru Koi nanananana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,Ja,entiendo perfectamente lo que dices del Hotaru koi.A mí también me pasó mientras os la enseñaba.Abrazos musicales para ti y tu hermana
      Ah,by the way,si escribes en inglés usa P.S (postscript) y si es en español P.D.(posdata).En francés no lo sé ;-)

      Eliminar