¡Chic@s ,tenéis que ver esto,os va a encantar!
¡Decídselo a vuestra familia!
¡Un plan estupendo para los domingos de junio (2,16 y 30)!
Aracaladanza, la compañía de danza contemporánea radicada en Madrid y Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, se suma a la celebración del Bicentenario del Museo Nacional del Prado desplegando alas de imaginación que permitirán descubrir avestruces gigantes, que bien podrían haber paseado por el Jardín de las Delicias del Bosco.
En el umbral del edificio de los Jerónimos, al aire libre y con las puertas de Cristina Iglesias como escenario, una gran mariposa iluminará la mañana, iniciando así un recorrido que permitirá disfrutar de otros espacios aledaños al Museo, a través de criaturas extraordinarias.
El viaje alrededor del exterior del museo permitirá comprobar cómo nuestras cabezas pueden elevarse creando icónicas imágenes y mostrarán que puede ser ligera la alegría.
Las tres escenas que muestra Aracaladadanza tratan de regalar sonrisas, despertar la imaginación y disfrutar de pequeñas píldoras de felicidad.
Prados es un espectáculo de Aracaladanza por encargo del Museo Nacional del Prado con extractos de Pequeños paraísos (2006), Constelaciones (2012) y Play (2018).
No hay comentarios:
Publicar un comentario