11/1/13

MENSAJES DEL AGUA. FIESTA DE LA PAZ

Bueno, chic@s, aquí estamos de nuevo, con ganas de empezar el 2013 con música alegre y positiva. 
Vamos a preparar esta canción para el día de la Paz porque uno de los temas de este año va a ser el Agua.
 Así que, ¡hala!, tod@s a mojarse y a aprender bien la letra.


Y qué le voy a hacer si yo

amo lo diminuto.
Y qué le voy a hacer si yo

no quiero que el océano sea tan profundo.
Y qué le voy a hacer si yo

de pequeño encontré la fuerza de mi mundo.
Y qué le voy a hacer si yo,

si yo pienso que ellos y nosotros sumamos uno.
¡Qué le voy a hacer!  



Y es que gota sobre gota

somos olas que hacen mares,
gotas diferentes pero gotas todas iguales.

 
Y una ola viene y dice:

“Somos una marea de gente, todos diferentes,

remando al mismo compás.
Y es que somos una marea de gente;

todo es  diferente  remando al mismo compás.
Y una ola viene y te dice:
parece que te sigue… 
Y el mundo repite… 



Y qué le voy a hacer si yo

nací en el Mediterráneo.
Y qué le voy a hacer si yo

perdí las gotas de tu llanto.
De tus gotas me inundé,

transparencias en mi sed;

soñé torrenciales de amor y fe.
Como lluvia de primavera,

borrando grietas e igualando mareas.


Y es que gota sobre gota

somos ola que hace mares;
gotas diferentes pero gotas todas iguales.

 Y una ola viene y dice:

“Somos una marea de gente, todos diferentes,

remando al mismo compás.
Y es que somos una marea de gente,

todos diferentes, remando al mismo compás.
Y una ola viene y te dice:
parece que te sigue…

Y el mundo repite… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario