BUZÓN ANTIGUO

 
Escribe  lo que quieras en el recuadro blanco. Si te apetece, puedes sugerir temas o cualquier cosa que se te ocurra para poner en el blog. 
Recuerda que  si tu comentario tiene faltas de ortografía, no será publicado hasta que lo corrijas en clase.  


LOS COMENTARIOS RECIENTES ESTÁN AL FINAL

¡¡Se llevará un "caramelito" quien consiga escribir su comentario correctamente desde el principio!!!

Gracias por colaborar.
Un abrazo a tod@s,
Carmen


201 comentarios:

  1. Hola Carmen.¿Qué tal?.¿Qué tal tus vacaciones de Semana Santa?.Soy Sara la que se fue del cole. ¡Pues vaya despiste que has tenido! Pero bueno,no pasa nada. Quería decirte que me encanta este blog,es un blog en el que puedes expresar tus sentimientos,y ser tú misma.Donde la gente puede ver tu día a día en el colegio.Y que los profesores no son como alguna gente se piensa, malos porque mandan muchos deberes. Pues no,es gente maravillosa,que manda deberes porque quiere que aprendamos.Y,en ente blog demuestra su enseñanza y nos deja ser libres. Me preguntaba,si podrías poner la canción de "Story" de One Direction. Es una canción muy divertida y chula.Espero que os guste. Muchos Besitos musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,gracias por acordarte del cole y escribir cosas tan bonitas, que dan ánimo para seguir enseñando :-)Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, como yo lo he hecho. Me he permitido corregirte algún acentillo despistado porque no puedes hacerlo en persona, aquí en la clase, lógicamente. En cuanto tenga un ratito , miro la música que propones.
      Muchos abrazos musicales

      Eliminar
    2. Sara, aunque sólo veas publicado uno de los dos comentarios, tomo nota de las dos canciones que propones.

      Eliminar

  2. ¡Hola Carmen! Soy Lara de 5ºA. Me gustaría que pusieras la cancion "Lost in the stereo" de All time low y la cancion "Ya lo sabes" de Antonio Orozco y Luis Fonsi ¡Nos vemos en clase!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen soy Yahaira de 3ºB. Me gustaría que pusieras la canción de " El limbo" . Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen.¿Què tal?.Soy Sara la que se fuè del cole.
    Me preguntaba,si podrías poner la canción de:"Everybody dance" de Dreamland.
    Es una canción muy marchosa y divertida.Espero que os guste.Besos.Sara.

    ResponderEliminar
  5. Quito, 03 de mayo de 2014
    (Madrid, España)
    Sr.
    Carmen
    Colegio Ignacio Zuloaga
    Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo
    Estimada Carmen:
    ¡Hola Carmen!, como estas, bueno yo soy Sara la niña que se fue del cole de 6°A. Me acuerdo mucho de ustedes de toda la escuela en general por si acaso las malas intenciones..
    Ahora se me hace raro decir con "c" en cambio aqui se preonuncia diferente.
    Bueno Carmen me siento feliz aqui con mi familia, todos los dias salgo a la "cancha" (parque) a jugar basket con mi hermana y unos amigos jajaja, en el curso de "septimo" (sexto) somos 30 niñas pero una compañera dice que somos 31 por que una compañera cuenta por dos que se llama Samantha Camacho, es muy mala lo se.
    Te cuento que mi promedio del 1°Q fue "8,53" y algunos que otros deberes no hago como algunas veces hice en España, tambien tenemos un libro de 100 hojas que eso tenemos que estudiar para el promedio y es muy cansado, lo que me gusta de la escuela es que tenemos una hora de recreo y que no te mandan desayuno sino te mandan dinero para que te compres algo de comer en la tienda a mi me dan 2 dolares, pero cada dia ahorro un dolar para comprarme un celular, ricien llevo 6,52 dolares jajajja eso es poquito dinero.
    Bueno me despido cuidate mucho
    Sara Landeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sara, cuánto me alegra saber de ti! ¡Qué bien que seas feliz, estupendas noticias! ¡Enhorabuena por tus calificaciones! Mañana mismo les leo a tus antiguos compañeros lo que has escrito.Cuídate tú también. Abrazos musicales muy fuertes desde España :-)

      Eliminar
  6. Hola Carmen, soy Sara Landeta se me olvido pedirte que si puedes poner la cancion de "mona lisa de alkilados" y tambien " espina de rosa de andy rivera ft dalmata"
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen:
    Soy Marina de 4ªA. Aquí está lo que me pediste: https://www.youtube.com/watch?v=cyP51ZcNVgU.
    Adiós, te veo en clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás de suerte, Marina. Me has pillado en el ordenador y acabo de ponerte la canción. Además, te llevas un caramelito por escribir el mensaje perfectamente. Abrazos musicales

      Eliminar
  8. Hola Carmen, soy Lis de 6ºB, me gustaría que pusieras la canción de Ylvis titulada: What does the fox say? Por mi parte es una locura de canción pero está genial .Un saludo, nos vemos en el colegio.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen, soy Abdul de 4ºA , me gustaría que pusieras la canción de Faul & Wad Ad vs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abdul:
      Entiendo que te pueda gustar el vídeo pero, como educadora, no me convence el mensaje que transmite.Si quieres, lo hablamos tranquilamente un día en clase. Abrazos musicales

      Eliminar
  10. Hola Carmen soy Rut. Que tal estais me gustaria que pusieras la cancion de David Bisbal Ave Maria. Muchas gracias. Que tal estais yo ya he terminado los examenes.Hace poco el dia 12 de mayo tuve el trinity exam que es un examen en ingles para el final de las notas.Y hoy he tenido el examen final de lengua,matematicas y science he estado dos semanas estudiando y me ha servido.En el ultimo examen son como cuatro juntos y tenemos cuatro notas y yo tengo un 10,9,8.5y7,5.Bueno ya os escribire antes de final de curso.Muchos recuerdos a los profes y a vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut, me alegra saber de ti , enhorabuena por los resultados.Ya puedes escuchar la canción en el blog. Abrazos musicales

      Eliminar
  11. Hola Carmen, soy Tamara de 4ªB, ¿podrías poner la canción de Sergio Contreras" Princesa de mi cuento"? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara:
      Lo siento, la canción no es adecuada para este blog.¡Ánimo,seguro que se te ocurren otras propuestas :-)!
      Abrazos musicales

      Eliminar
  12. Hola Carmen soy Sara la que se fue del colé.
    Me estoy acordando mucho de vosotros.
    Y...¡Por fin estoy de vacaciones!.
    Yo me preguntaba si podrías poner la canción de Pharrell Williams "Happy".
    Es una canción muy divertida,la verdad.
    Besos Musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, acabo de ponerla en el blog, a petición de otro niño. ¡Que la disfrutes!Abrazos musicales

      Eliminar
  13. Hola Carmen, soy Lis la ex alumna del cole. Te escribo desde aquí porque es la única forma de comunicarme con el cole. Te quería decir que fueras avisando en el blog sobre todo lo que pasa y también me gustaría que pusieras en navidades cuándo celebraréis la fiesta de Navidad y a qué hora para poder ir. También te quería decir que en el instituto al que voy ( por cierto,es bilingüe ) tengo una asignatura que es ¡¡Música!! Me alegro de tener música porque me gusta. Bueno, un saludo a ti y a todos los profes, porque sois los mejores . Un abrazo de oso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lis, me alegra un montón saber que vas a poder seguir estudiando música en el instituto. Intentaré teneros al tanto de las cosas que os puedan interesar, aunque ya no estéis en el cole.Y ya sabes, por supuesto, que podéis acercaros siempre que queráis. ¡Que pases un verano estupendísimo!
      Abrazos musicales

      Eliminar
  14. Hola Carmen, soy Alexia.Me da mucha pena irme del cole pero, también me alegro porque paso al instituto pero aún así me da mucha pena, os echaré mucho de menos. Estos 9 años en el cole han sido muy especiales,os echaré mucho de menos.
    Posdata: ya sé tocar muy bien el piano, ya sé tocar la canción de los Simpson el Himno a la alegria y más canciones. Ya te iré a visitar.
    Adiós,un beso para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia,entiendo cómo te sientes,ya sabes que puedes venir a visitarnos cuando quieras. Pero ahora toca mirar hacia adelante y empezar la etapa del instituto con mucha ilusión y ganas de aprender. Me alegra saber que disfrutas aprendiendo canciones en el piano. ¡Que pases un verano fenomenal! Muchos abrazos musicales

      Eliminar
  15. Hola, Carmen, ¿qué tal? Soy Mateo. Te escribo para decirte que ya han salido las bacantes del conservatorio y... ¡me han admitido! Ya voy progresando con el piano y el saxofón. ¡Que pases un buen verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena, Mateo! ¡Cuánto me alegro! ¡Qué bien que una de las vacantes sea para ti! ( presta atención a "vacantes", a ver si encuentras la diferencia)
      Lo mismo te digo, que pases un verano fenomenal con Amaya y tu familia.
      Muchos abrazos musicales

      Eliminar
  16. Hola Carmen,¿qué tal las vacaciones?
    Quería preguntarte de que si por favor podías poner la canción de RECUERDAME de David Parejo y María Parrado.
    Muchas gracias y abrazos musicales.


    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen soy David de 4ºb extraño mucho a mis amigos y a mis profesores.
    Me a dicho mi madre que nos íbamos al parque de atracciónes .
    Bueno,muchos abrazos músicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, me alegra saber de ti. Espero que te lo hayas pasado muy bien en el Parque de Atracciones.Como no podemos corregir el comentario en clase , te propongo que encuentres una hache que falta,dos mayúsculas que faltan y dos acentos que sobran.:-)
      Muchos abrazos musicales

      Eliminar
  18. Hola Carmen,soy Yi-Jen.Hoy es mi último día en España,mañana nos vamos al aeropuerto.
    Me preguntaba que si por favor podía poner la canción YO NO ME DOY POR VENCIDO y SI ESTOY LOCA cantados por María Parrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yi-Jen:
      Me pillas en Inglaterra;en cuanto vuelva miro las canciones que me pides.Espero que tengas un buen viaje y te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa. Ha sido un gusto tenerte como alumna;ya sabes que puedes escribirnos siempre que quieras,contándonos cosas de tu país o cómo te va en el colegio:-) Mis mejores deseos y muchos abrazos musicales para ti y tu hermano.

      Eliminar
  19. Hola Carmen, soy Abdul de 5ºB,me encantaría que pusieras la canción "La vida es dura y se suda".Gracias y hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abdul, he mirado en youtube y hay varias canciones con título parecido. Dime el nombre del cantante en clase,please.

      Eliminar
  20. Hola Carmen,soy León, quiero enseñarte 2 vídeos que molan mucho; son éstos:
    https://www.youtube.com/watch?v=JEZTbjWd0DA&list=UUY7nQFSxXItJaXi1LEsUkIA&index=31 y https://www.youtube.com/watch?v=2phCqQxNRkA&list=UUON60SRRvHNTGwRklq1TJ2Q

    ResponderEliminar

  21. ¡Hola Carmen! Soy Fabricio de 6ºB. Me gustaría que pusieras esta canción, mi favorita: https://www.youtube.com/watch?v=SDklocLs8mU. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola,Carmen ¿qué tal el empiezo del cole ?
    Yo voy muy bien en mi nuevo cole,aunque los deberes son un agotamiento total. Aquí en Taiwán en un curso hay 28 temas,en una media semana ya damos por terminado un tema pufff,no se si voy a poder con todo esto.
    Saluda a mis compañeros de 5.A y abrazos musicales.:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yi-Jen!¡Qué alegría saber de ti! Estoy segura de que sí vas a poder con tus estudios,¡ánimo! Tal vez necesites un poco de tiempo para coger el ritmo:-) En cuanto tenga clase con tus antiguos compañeros les digo que has escrito.¡Muchos abrazos musicales desde España!

      Eliminar
  23. Hola Carmen, soy Inés de 4º B; esta tarde hemos grabado un vídeo de la melodía de marcha Radetzky en la Dehesa de la Villa. Salimos Yasir, Celia, Diego y yo. Ha sido muy divertido y nos lo hemos pasado bien. Me gustaría poder mandarte el vídeo pero no sé cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, como ya comentamos en clase, lo mejor es que me traigas el vídeo en un pendrive. Abrazos musicales

      Eliminar
  24. Hola Carmen, soy José Manuel de 4ºB. Me gustaría que pusieses la canción de Gusttavo Lima "Checherereche", gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento,no puede ser, seguro que conoces otras canciones.

      Eliminar
  25. HOLA CARMEN, GRACIAS PORQUE NOS HAS ENSEÑADO MUCHAS COSAS.SOY JAYSON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jayson, me alegra un montón que disfrutes con la clase. Abrazos musicales

      Eliminar
  26. Hola Carmen, soy Lucía de 6ºB. Me preguntaba si podrías poner una canción de un cantante que se llama ´´ DVICIO´´ y la canción se llama ´´ Paraíso´´. Un besazo, Carmen cuídate. Hasta la siguiente clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, perdona,creía que te había respondido.De todas formas,hay veces que no respondo porque nos vemos en clase y podemos comentar cualquier cosa :-)
      Ya te puse la canción.Abrazos musicales.

      Eliminar
  27. ¡Hola Carmen! Soy Fabricio de 6ºB.Me gustaría que pusieras esta canción https://www.youtube.com/watch?v=64_Ic4cLfKc mola mucho.Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola Carmen. ¿ Què tal? Soy Sara,la que se fuè del cole...Os echo mucho de menos. Me preguntaba,si podrías poner las canciones:
    - Enrique Iglesias "Bailando".
    - DVICIO " Paraiso"
    Me encantan estas canciones.Espero que las pongas,y que te gusten.
    Ah,casi se me olvida....
    ¡Un Beso Enorme para mis compis de 6 B !
    Y otro para ti. Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sara,qué bien saber de ti! Si miras "Un poco de todo" encontrarás la segunda canción,ya la han pedido.Ya les digo a tus compis que has escrito.¡Espero que hayas empezado muy bien el curso, con muchas ganas de estudiar ! Abrazos musicales

      Eliminar
    2. Hola Carmen. Soy Sara otra vez,la que se fue del cole. Me alegro mucho de que la canción este ya puesta.....Oye,si he escrito bien el comentario.....me debes un caramelito....jaja.Pues si,la verdad he empezado genial el curso,y con notas muy muy buenas y,porsupuesto con ganas de estudiar.
      Me preguntaba,si podrías poner la canción de:
      -Marc Anthony "Vivir Mi Vida"
      Se la dedico a todos mis compis que les echo mucho de menos,y que sepan que no les he olvidado a ninguno. Un Beso para todos. Y,para ti Carmen.

      Eliminar
    3. Ja,ja, está bastante bien escrito aunque con algún pequeño despiste.Nada,tendrás que venir a por tu caramelito ;-) Dame un poco de tiempo para mirar la canción que propones.Enhorabuena por las notas.Abrazos musicales

      Eliminar
  29. Hola, Carmen, somos Mateo y Amaya, de 6º B y 4ºA. Nos preguntábamos si podrías poner el vídeo de la boca de metro de Odenplan. Es un vídeo muy chulo y original con este enlace: http://www.downvids.net/the-piano-stairs-at-odenplan-metro-station-stockholm-374556.html

    Abrazos musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chic@s,conozco el vídeo ,es muy curiosa la reacción de la gente. Lo pongo en cuanto tenga un momento. Recordadme lo del caramelito ;-)
      Abrazos musicales

      Eliminar
  30. Hola Carmen, soy Yasmin de 4º A.¿ Podrías poner la canción "C,mon C,mon" de One direction?. Nos vemos mañana en la clase, un besito.

    ResponderEliminar
  31. Hola Carmen,¿qué días nos toca música?, no sé poner el signo de interrogación.Yo estoy con fiebre en casa y posiblemente me lleven al médico.He visto los demás mensajes y quiero que me contestes.Si tengo algún despiste es por mi hermano porque estoy haciendo de canguro con él.Soy DANIELA.

    ResponderEliminar
  32. Hola Carmen, soy Lis (ex alumna), me preguntaba si podías hacer un pequeño enlace para las personas q estan aprendiendo a tocar la guitarra. Me gustaría porque estoy aprendiendo a tocar la guitarra y entonces me gustaria que hubiera aquí un enlace. Un besazo para mi mejor profe de música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Lis, acabo de poner una imagen de una guitarra en la parte derecha del blog enlazada a un curso para principiantes;espero que te resulte útil. Si no funciona bien el enlace, dímelo y sigo buscando otros cursos. Me alegra que te animes a estudiar un instrumento.Muchas gracias por tu alabanza, aunque me temo que tampoco has podido comparar mucho ;-) Muchos abrazos musicales

      Eliminar
  33. Hola Carmen. ¿ Què tal? Soy Sara la que se fuè del cole. Aunque,como no me gusta poner "la que se fue del cole". A partir de ahora en todos mis comentarios pondrè: Sarita,que ya me reconocerás..... ¿Què tal todo por el Zuloaga? ¿ Y mis compis.... :P ? Espero que bien. A ver si este mes,puedo ir a veros. Espero poder ir,pero no prometo nada..... Bueno,pues nada....... Un Beso Enorme Para Todos!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola Carmen. Soy Lucía de 6ºB. Me preguntaba si podrías poner una canción que me encanta. Es de Paula Rojo, concursante de la voz. La canción es de percusión y se llama "Cups" Un beso, chao ;-)

    ResponderEliminar
  35. Hola Carmen, soy Lara de 6ºA . Me gustaría que pusieras la canción de David Bustamante "Feliz", es muy chula.
    Nos vemos en clase, abrazos musicales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Lara, pídeme un caramelito. ;-)
      Abrazos musicales

      Eliminar
  36. Hola,profe,soy León de 4A. Lo que me habías pedido hoy es https://www.youtube.com/watch?v=aZND9dApFKU

    ResponderEliminar
  37. Hola,Carmen:
    Soy yo Quentin de 4ºA.
    Podrías poner la "Alla Turca"de Wolfgang Amadeus Mozart.
    ¡ Gracias y abrazos musicales !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quentin, supongo que te refieres a poner esta música para entrar al cole. Me parece muy bien tu propuesta. La pondré la primera semana de Noviembre. Recuérdame que te dé el caramelito.Abrazos musicales.

      Eliminar
    2. Soy Quentin : Sí, me refiero a eso. Muchísimas gracias. Hasta el miércoles. Abrazos musicales.

      Eliminar
  38. Hola Carmen, soy Violeta de 4ªB .Quiero que pongas la canción de María Parrado que es Quién. Un beso,Violeta

    ResponderEliminar
  39. Hola Carmen,¿qué tal? Soy Karim, si te acuerdas de mí,era de 4ºA ¿Qué tal estáis todos? Un beso a Rosa y a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karim, claro que me acuerdo de ti. Me he permitido corregir los "despistes" de tu comentario porque ya no estás en el cole.Espero que estés bien y todo te vaya estupendo. Abrazos musicales

      Eliminar
  40. Hola Carmen,soy León.¿Recuerdas la canción de 99 Red Ballons?.Pues querría que la pusieras en " Música para entrar al cole".Mil abrazos musicales.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Carmen! Soy Laura,de 6ºA.
    Aquí tienes el vídeo del que te hablaba;http://youtu.be/DdH2kDhb0Ts Este "youtuber" tiene otras cosas muy interesantes en su canal. También me preguntaba si podrías poner en "Un poco de todo" la canción "Stay Heart" de la banda "Green Day".
    ¡Nos vemos en clase! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, lo miro en cuanto tenga un rato.¡Muy bien escrito tu comentario,toca caramelito! :-) Abrazos musicales

      Eliminar
  42. Hola Carmen soy Lis te mando este mensaje por si puedes decirles a Marisa y a Walter que les echo de menos (a ti tambièn :) por supuesto) y también recuerdos.
    besazos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lis,claro que sí...mañana mismo se lo digo.¿Qué tal llevas la guitarra?¿Viste el enlace que te puse en la parte derecha del blog para aprender a tocarla?Espero que te haya resultado útil.Muchos abrazos musicales

      Eliminar
    2. Hola Carmen, soy Lis, la verdad es que llevo muy bien la guitarra pero claro cuesta bastante. Si, me sirvió muchísimo, muchas gracias a todos por darme comportamiento, porque es muy importante tenerla en el instituto y esto es un consejo para los niños que este año están en 6º .
      Gracias por todos los años de risas, besos.

      Eliminar
  43. Hola Carmen, soy Lucía de 6ºB. Me preguntaba si podrías poner la canción de Auryn, se llama ´´Puppeteer´´. Ahora me he vuelto auryner ( fan de Auryn ) y por el momento me encanta serlo. Bueno, muchos besos y nos vemos en clase. P.D. apréndete el juego de vasos de Paula Rojo Besooosss!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  44. Hola carmen,soy Raouf de 5 del otro colegio os mando un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola Carmen , soy yo Quentin de 4ºA:
    Te quería preguntar que como has hecho tu animación de acuario (en novedades).
    Porque mola mucho.
    Abrazos musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Quentin; la he hecho con un programa que se llama Flash.

      Eliminar
  46. Hola Carmen, soy Fabricio de 6ºB.Te mando una canción de mi país esta en dos idiomas en quechua ( lengua de Bolivia) y traducido al español https://www.youtube.com/watch?v=MpXWY5uTPbk.Nos vemos el jueves.Abrazos musicales :).

    ResponderEliminar
  47. Hola,Carmen: Soy yo Quentin de 4ºA. Me gustaría que pusieras como música para entrar al cole, el concierto no.22 in E flat,K.482 ( Mozart - Piano Concerto No. 22 in E flat, K. 482 [complete] ), gracias si la puedes poner. Dentro de unos cuantos meses empezaré con Paula (mi profe de piano ) a tocarla en el piano. Abrazos musicales y hasta el miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien, mucho ánimo con el piano,Quentin! Abrazos musicales

      Eliminar
  48. Hola Carmen soy Sara la que se fué del cole. ¡Feliz Navidad! ¡Y prospero año nuevo! ¡Pásatelo muy bien! Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Sara;espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.¡Feliz 2015 para ti y tu familia! Abrazos musicales

      Eliminar
  49. ¡Hola! Somos Lulei y Laura. Ya que estamos,vamos a recomendar una canción. "Immortals" de "Fall Out Boy". Es la banda sonora de una película infantil llamada "Big Hero 6" que nos gusta mucho. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. Profe soy Lis de 1º de la ESO, esta guay la animación e interesante, sigue aprendiendo y enseña muy bien a los chavales como me has enseñado a mi.
    Saludos y abrazos.
    Arriba la música!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Carmen, soy Rut. Estoy viviendo en Vallecas, un pueblo muy agradable. El cole es muy grande, se llama Honduras.Espero que todo vaya bien.
    Un beso y un abrazo para todos;).

    ResponderEliminar
  52. Hola Carmen, somos Lara y Sofía de 6º A.
    Danos chuches por nuestra buena ortografía. Es broma , solo queríamos decirte que estamos en ordenadores de fiesta . También nos sabemos la canción del "Himno de la alegría " y por último, pedirte una canción (Lara no Sofía). Por si no la tienes en el blog, te quería pedir la canción de "Mi marciana" de Alejandro Sanz.
    Un abrazo musical :D SOFÍA LA TÍA DE LA CIA Y LARA LA PERSONA NORMAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Os habéis ganado el caramelito, :-) ! Ya miro la canción cuando tenga un ratillo, Lara. Os veo el jueves en clase.Abrazos musicales

      Eliminar
  53. Hola Carmen, soy Cristina de 4°B. Me gustaría que pusieras la canción de Sweet California, "Inmortales", por favor. Me encantaría que la pusieras en Un poco de todo.

    ResponderEliminar
  54. Hola Carmen, soy Lucía de 6ºB. Hay una canción un tanto entretenida para mí, ¡ahí va!. Se llama ´´The Monster´´, de Eminem ft. Rihanna. Escúchatela, besos musicales (^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm, no sé ,Lucía, no la acabo de ver adecuada para todos los niñ@s que ven el blog, lo siento.Seguro que tienes más propuestas :-)
      Abrazos musicales

      Eliminar
  55. ¡Hola Carmen! Soy Lara de 6º A. Me encantaría que pusieras en el blog 2 canciones que me encantan. La primera, es de Malú, la canción se titula "No voy a cambiar", y la otra se llama "Me and my broken heart" de Rixton. Un abrazo musical :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Lara, no son muy adecuadas poara el blog,¡espero tus nuevas ideas! .:-) Abrazos musicales

      Eliminar
  56. Hola Carmen, soy Daniel ,estaba con Iker y Mauricio en 2ºA.Me fui con Iker,saluda a todos de mi parte. Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel,me alegra saber de ti.Ya les digo a tus antiguos compañeros que has escrito.Abrazos musicales

      Eliminar
  57. Hola Carmen, soy Cristina de la clase de 4ºB. Me gustarìa que pusieras la canción de "Problem" de Ariana grande.Me gustaría un montón que pusieras esa canción. Un abrazo muy fuerte, nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  58. Hola Carmen, soy Noemí .Te envío el enlace del video, es este: https://www.youtube.com/watch?v=9fcybl8cCNM .Espero que te guste, nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemí, he puesto un enlace muy parecido al que me propones porque me parecía más interesante para el blog; espero que te guste.

      Eliminar
  59. Hola Carmen, soy Lydia. Por cierto ,¿puedes poner " Entre tú y mil mares " en español? Por cierto ,ya he terminado el muñeco. Muchos besos y abrazos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola Carmen! Soy Laura de 6ºA. Como este año estamos con la luz,he visto un videoclip en el que usan muchísimo la luz y las sombras. Es de la canción "Gold" de Imagine Dragons. Te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=Rl3ELiPXFRo
    También me gustaría que pusieses en el blog la canción de "Somiant Desperts" de Amelie. Un poco de catalán nunca viene mal :3
    ¡Nos vemos en clase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, muchas gracias por el vídeo relacionado con la luz que propones,¡está muy bien! Recuérdame también lo del "caramelito";-) Muy bien escrito tu comentario.¡Abrazos musicales!

      Eliminar
  61. Hola Carmen soy Rut.Me gustaría pedirte que pusieras la canción de "A prueba de ti "de Malú. Muchas gracias, espero que estéis bien.Besos y abrazos para todos, y por favor, si es posible lo de los teléfonos de mis compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut, me alegra saber de ti; lo de los teléfonos lo veo complicadillo...Abrazos musicales

      Eliminar
  62. Vale no te preocupes,ya he llamado a Patricia y los he conseguido.Muchas gracias de todas formas.Soy Rut

    ResponderEliminar
  63. ¡¡Hola Carmen..!! Soy Jessy Castro. Fui alumna del Ignacio Zuloaga, no sé si te acordarás; bueno, pero ahora vivo en Ecuador y no sabes cuánto echo de menos mi viejo colegio.Por eso queria mandar un saludo a todos los profesores y pues en especial a ti Carmen y a la profesora que era mi tutora (no sé si seguirá en el colegio) que era Rosa que en el 2013 daba 6º B ... Y bueno, los extraño muchísimo y espero algun día poder regresar a visitar mi viejo y hermoso colegio.
    Un saludo a todos y gracias por seguir con este blog, me encanta,¡¡ sigan adelante...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy,claro que me acuerdo.¡Qué bien tener noticias tuyas ! Me alegra saber que estás bien y que el blog sirve para que expreses tus sentimientos.Muchas gracias por acordarte de nosotros y tus palabras de agradecimiento.Por aquí,todo bien; Rosa se jubiló y el colegio ya no es tan viejo ;-) Lo arreglaron este verano y está muy bonito.Espero que te vaya muy bien en tu país. ¡¡Muchos abrazos musicales!! :-)

      Eliminar
  64. Hola Carmen, soy Lucía de 6ºB. Bueno, para este mensaje te traigo otra canción, que, esta vez es de una cantante llamada Sia. La canción se llama ´´ Chandelier`` ( en español candelabro ). Aunque el vídeo sea un pelín raro, porque la niña que lo baila es demasiado elástica, Sia tiene una voz alucinante. ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  65. Hola Carmen. Soy Lara de 6º A, me gustaría que pusieras (si no está ya) la canción de Bruno Mars " Count on me". Es muy bonita. Te recomiendo que busques la letra en español, porque seguro que te gusta. Bueno, nos vemos mañana en clase. :D

    ResponderEliminar
  66. Juan Cebrián (director del colegio)23 de marzo de 2015, 19:14

    Luz y música: el arpa-láser:

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Arpa_l%C3%A1ser

    https://youtu.be/9DlwQJX3qag








    ResponderEliminar

  67. Hola Carmen, soy Lydia de cuarto b y vengo a escribirte una cosa :
    Lo que a nosotros nos parece muy básico y fácil de conseguir, algunos dicen que ojalá no fuesen a él pero es muy importante. Hablo de Hosanna (Etiopía),
    van a tener una escuela gracias a un concierto benéfico llamado "La noche de cadena 100". En esa noche de marzo, entre todos los artistas destaca,en mi opinión, Juanes . Por favor ,¿podrías poner "Tengo la camisa negra " y si no se llama así buscar "Camisa negra "?
    Muchos besos y abrazos, nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia:
      He tenido que corregir lo más importante de tu comentario porque no ha dado tiempo a revisarlo juntas antes de las vacaciones. Entiendo que te refieres al concierto benéfico de Manos Unidas.Dejo este enlace con más información:
      http://www.cadena100.es/lanochedecadena100
      Ya miro la canción en cuanto pueda.¡Pásalo bien!
      Abrazos musicales

      Eliminar

  68. Hola Carmen
    Soy Pilar.¿Puedes poner la canción "Feel the Light" de Jennifer López para la semana cultural? También me gusta mucho la de Coldplay "A Sky full of Stars"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso está hecho! ¡Muchas gracias por la sugerencia! Perdona que no aparezca la foto de tu perfil.Ya lo había publicado ,pero me he despistado al tratar de eliminar otro mensaje ye he dado al botón que no debía :-(
      No he podido deshacer la operación, sorry.¡Buen finde!
      Abrazos musicales :-)

      Eliminar
  69. Hola Carmen somos Diego e Inés. Nos gustaría mucho que pusieras una canción : ´´Uptonw funk´´ De Bruno Mars. Un saludo,!Hasta la semana que viene!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola Carmen! Soy Elena. Te pongo aquí el link de la canción que te comenté, "I see the light" de la película "Tangled" ("Enredados")

    https://m.youtube.com/watch?v=y9m38Kl-Rp4

    I hope you like it!!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola Carmen, soy Juan Carlos de 6ºA;me gustaría que pusieras dos canciones: la primera, Ed Sheeran" Thinking Out Loud" (lyrics) y la segunda de Bruno Mars, "When I Was Your Man". Adiós. :P Nos vemos en el colegio

    ResponderEliminar
  72. Hola Carmen,¿te acuerdas de mi?
    Soy Sara de hace dos años.
    Que regreso a España.
    Que emoción :D
    Iré a visitarles.
    Bueno, espérenme con paciencia.
    Besos y muchas abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,qué bien saber de ti. Ven cuando puedas, será estupendo volver a verte.Abrazos musicales

      Eliminar
  73. Hola Carmen, soy Rut.Me gustaría que pusieras dos canciones de Myley Cyrus,una de ellas es una cancion cantada a capella llamada " We can´t stop".La otra, te mando la versión que me gusta; la puedes encontrar en youtube si buscas Myley Cyrus y se llama: The Backyard Sessions - "Jolene".Besos y abrazos musicales.

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola Carmen!. Soy Lucía de 6ºB. Bueno, tengo una canción que, la verdad es que es ALUCINANTE, o para mi... Seguro que conocerás a Edurne ( la modelo y cantante que este año participa en Eurovisión ) y su canción estrella, ´´ Amanecer``; bueno, ojalá la pudieras poner porque es la que suelo bailar yo en rítmica... porque no es muy rápida jiji :). Bueno, que me enrollo!! Besazos :)

    ResponderEliminar
  75. Hola Carmen, soy Marina de 5º A. Me gusta la canción de "Up town funk" de Bruno Mars, ¿podrías ponerla? Gracias, adiós.

    ResponderEliminar
  76. Hola Carmen, soy Rut otra vez.Solo quería decirte una cosa que vamos a hacer una compañera y yo en clase de música.He estado mirando el blog "Un poco de todo" y he visto la canción de Paula Rojo "si me voy".He visto el vídeo y me ha parecido buena idea hacer lo de los vasos y cantar.Muchas gracias y, por favor, si puedes poner las canciones que te pedí.Saludos, Rut

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola Carmen! Soy Lara "ex alumna" del colegio por así decirlo. Te escribo para decirte que voy a echar mucho de menos el cole, y que iré a veros el año que viene :D. Bueno, un abrazo MUSICAL enorme. Lara <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara,muchas gracias por despedirte.Aquí también se te echará de menos.¡Ya sabes dónde está la clase de música cuando te pases por el cole ;-)! ¡Te va a ir estupendo en el insti,estoy segura! ¡Disfruta de las vacaciones!
      ¡Muchos abrazos musicales para ti y los tuyos!

      Eliminar
  78. Hola Carmen, soy Cristina la que se fue del cole , me gustaría que pusieras la canción de Vazquez Sounds " Volare" .Os echo mucho de menos a todos los que ahora son de quinto y a ti.Un abrazo superfuerte desde Canarias y decidle a Patricia que no se preocupe,que tengo amigas pero no son mi mejor amiga ninguna. ¡Nos vemos en Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina,cuánto me alegra saber de ti! Como verás, he corregido algún "despiste ortográfico" de tu comentario porque no puedes venir en el recreo a corregirlo ;-) Ya les digo a tus antiguos compis que has escrito. Me encanta saber que ya tienes nuevas amigas.Nosotr@s también te echamos de menos.¡No dejes de cantar y bailar! ¡Abrazos musicales para ti y tu hermano!

      Eliminar
    2. Te pongo la canción "Volaré" en cuanto tenga un ratito. ¡Ya me extrañaba que me pidieras "Volare"! ;-)

      Eliminar
  79. Hola Carmen:
    Les mando saludos a todos los del año 6°, que les extraño mucho . Benito Alexander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benito,¿qué tal te va? Me alegra saber de ti.ya se lo digo a tus compañeros,les va a encantar.Abrazos musicales

      Eliminar
  80. ¡Hola Carmen! Soy Lucía , la alumna de el año pasado que ahora esta en primero de la E.S.O. Me gustaría mucho que pusieras la canción de Calum Heaslip ´´Hey Babe``. Es mi cantante favorito y tiene una voz muy bonita para su edad. Muchos besos, da recuerdos a todos los del cole, y diles que se fijen en estudiar porque luego lo agradecerán mucho. Cuando empiece el cole por la tarde, un día nos acercaremos un grupo de personas o yo con alguien más. ^_^ Muchos besitos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía,qué estupendo tener noticias tuyas! ¡Enhorabuena porque casi no hay "despistes en tu texto( del,está,cuídate)! ¡Ven a vernos cuando quieras, ya sabes que el cole siempre está abierto para vosotr@s! Cuídate tú también y que te vaya muy bien en el instituto.¡Abrazos musicales!

      Eliminar
  81. Muy bien Carmen gracias besos a Felisa y a todos de mi parte!!!😉

    ResponderEliminar
  82. Hola Carmen, soy Cristina la que se fue a Las Palmas.Solo quería mandar un saludo muy fuerte a todos mis amigos y compañeros del año pasado,también a una gran profesora de música (tu) os echo muchisimo de menos. un besazo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina, eres muy amable.Espero que estés muy bien;ya le digo a tus antiguos compis que has escrito.Aquí también te recordamos con cariño.Muchos abrazos musicales para ti y tu familia.
      P.D: Aquí tienes los "despistes" corregidos ;-)
      tú,muchísimo,Un.

      Eliminar
  83. Hola Carmen soy Mario un antiguo alumno tuyo me gustaría que pusieras esta canción para que los chicos y chicas escuchen variedad musical. "Because we can " de Bon Jovi. Un saludo desde el Instituto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, me encanta que participes aunque ya no estés en el cole.En cuanto pueda, miro lo que me pides.
      Muy bien escrito, sólo un par de despistes:
      "Hola Carmen, soy Mario, un antiguo alumno tuyo. Me gustaría que pusieras esta canción para que ..."

      Eliminar
  84. Hola Carmen soy Juan Molina de 4A. Me gustaría que pusieras la canción Electric de Auryn. También he visto los puzles de Sorolla y he hecho unos cuantos. Adiós Carmen.

    ResponderEliminar
  85. Hola Carmen!. Soy Lucía, la que ahora está en 1º de la ESO. Lo primero que te quería decir es que veo el blog todos los días que puedo ya la verdad es que me gusta mucho!. Y luego te quería pedir que buscaras en Youtube el canal ´´mini coorby``, es el canal de Roger Corbalan, un chico que paso por la voz kids de este año. Me gustaría que de ese canal cogieras la canción que canto en el programa, este es su link: https://www.youtube.com/watch?v=3RLwyR0XJ_w. La canción es ´´Uncover``, de Zara Larsson, una canción preciosa. Y por último me gustaria que le dieras muchos recuerdos de todos los que nos hemos ido al instituto este año, sobre todo recuerdos mios que os echo de menos a todos!. Ya nada más, muchos besazos a todo 6º de parte de 1º de la ESO. Adiós! besazos musicales! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lucía, maja, siempre es un placer saber de ti! Además, se agradece que sigas haciendo propuestas. Déjame un poquito de tiempo para echar un vistazo a los enlaces que me dices y lo pongo en cuanto pueda en "Un poco de todo".¡Ya les doy recuerdos a todos de tu parte! ¡Abrazos musicales!
      P.D: Como no te puedo ver en el recreo, ahí van un par de despistes : pasó,cantó,gustaría,míos.

      Eliminar
  86. Hola , Carmen :
    Soy Quentin :
    Te quería pedir que si un día de estos me dejarías
    cinco minutitos para tocar "Moonlight" 1er movimiento de Beethoven
    en el piano ( no entera , solo una parte :-)
    Un abrazo.
    Hasta el miércoles.
    Quentin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada, cuando quieras! Recuérdamelo el miércoles y busco un hueco para la semana que viene.Un abrazo

      Eliminar
  87. Hola Carmen, soy León de 5 º A. ¿Me podrías permitir el miércoles de la semana que viene 10 minutitos para grabar como hacer un búho de papel?
    Hasta el miércoles de la semana que viene.
    Besazos musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy interesante, León. Recuérdamelo y te grabo un tutorial en uno de los recreos, el del jueves tal vez.Te veo el lunes.
      Abrazos musicales

      Eliminar
  88. Hola Carmen, soy Rut. Jajajaja, vosotros lo tenéis fácil ,a mí me toca aprenderme dos villancicos en inglés, uno en español para religión y otro con flauta que se llama Rodolfo el reno. La partitura es un poco complicada porque hay que tocarla no muy despacio.Estoy muy contenta de poder seguir manteniendo contacto con vosotros aunque siento que a mis compañeros no les importa mucho que escriba ya que tenía el número de alguna gente y no quieren ni mantener contacto conmigo pero bueno, así es la vida, qué se le va a hacer. Dale muchos recuerdos de mi parte a mis antiguos profes y muchos para ti también. Carmen, os echo mucho de menos, nunca os olvidaré. Ahora que salgo a las dos del colegio y no tengo que volver a entrar ya me pasaré a veros un día.Ya sé que lo he dicho pero es que he estado muy liada porque mi madre trabaja,vivo en Vallecas pero tranquilos, iré a veros pronto. Ahora sí lo prometo.Os quiero, muchos recuerdos,besos y abrazos a todos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut,ánimo, seguro que te salen estupendos todos los villancicos. Ya doy recuerdos de tu parte. Cuando puedas venir, serás bien recibida, ya sabes dónde está la clase de música :-)
      Muchos abrazos musicales

      Eliminar
    2. Carmen,se me olvido decirte que si podías poner la nueva canción de Malú "Quiero"Besos Rut.

      Eliminar
  89. Hola Carmen, soy Adrian Maharg de 4ºA. Me gustaría que pusieras la canción de "Weegee remix", gracias, en la sección de Un poco de todo. Gracias, nos vemos en clase. https://www.youtube.com/watch?v=A_6zEe3ss80

    ResponderEliminar
  90. Hola Carmen soy Abigail de 4 y estoy en Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Abigail,qué alegría saber de ti tan pronto y que has llegado bien! ¡Pásalo muy bien allá con tu familia! ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
  91. Hola Carmen soy Aissata de 5°b feliz navidad te mando un fuerte beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aissta,muchas gracias, igualmente para ti :-)
      Nos vemos mañana en el cole.Abrazos musicales

      Eliminar
  92. HOLA ,CARMEN, SOMOS HENRY ADAM ,CHAYMA , ZAINA , NAIRON , LAURA Y HAITEN. NOSGUSTA MUCHO ELBLOG

    ResponderEliminar
  93. Hola Carmen soy Patricia,me encantó la exposición de mi tío Sergio porque él hizo fotos en los Ángeles y Estados Unido;lo increíble es que fue en bicicleta.

    ResponderEliminar
  94. Hola Carmen soy Emilly de 5°A.¿podrias poner la canción This Is How We Do de Katy Perry?

    ResponderEliminar
  95. Carmen he probado en el móvil mirar en tica tica musica y algunas cosas salen y otras no

    ResponderEliminar
  96. SOY EMELY QUI ERO LA CANCION DE LOS MINIOS ERES LA MEJOR PROFE DE EL MUNDO SOY LILIBETH

    ResponderEliminar
  97. Hola Carmen, soy Lucía, una de las que se fue este año al instituto.
    Quería pedirte dos canciones de un género musical un poco moderno, el Dubstep.
    El DJ se llama Skrillex y las dos canciones que te quiero pedir me gustarían que no fueran la originales que llevan el videoclip.
    En fin, también te quería decir unas cuantas cosas del instituto.
    Preparales bien en música porque hasta segundo no la dan y tampoco es bueno que pierdan conocimiento de ella. Por ahora el instituto está un poco antiguo, pero la enseñanza es bastante buena.
    Mis asignaturas favoritas son educación física e inglés. Pues eso es todo, muchísimos besos, pronto me pasaré de visita a veros a todos los profes. Cuidate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,muchas gracias por el consejo, haré todo lo que pueda :-) Respecto a tu petición, no me dices el título de las dos canciones ¿?Espero poder encontrarlas con los datos que me das.
      Ya sabes dónde estamos, cuídate tú también.
      ¡Muchos abrazos musicales!

      Eliminar
  98. Claro Carmen, la verdad que se me pasó. Los nombres s ´´First of the year`` y ´´cinema``. Perdon, iba un poco segura de mi misma y se me olvidaron. Besos!

    ResponderEliminar
  99. Hola, somos Inés y Guillermo de 5ºB. Nos gustaría que pusieras en un Poco de todo la canción La Papelera Alemana. Aquí te dejamos el link, https://www.youtube.com/watch?v=zpnwBXsK_F8 .

    ResponderEliminar
  100. Hola Carmen, soy Lydia de 5ºb.¿ Puedes poner el vídeo PARODIANDO PARODIANDO CANCIONES de RickyEdit?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia,la parodia es ingeniosa y divertida pero no es adecuada para el blog, lo siento.

      Eliminar
  101. Hola, somos David y Alvaro.Nos gustó el vídeo de Angry Birds.

    ResponderEliminar
  102. Hola Carmen, soy Daniel Suriel, el de 3A de Mercedes. Sólo quería que supieras que vivo en Lavapiés, que estoy en un equipo de fútbol llamado los Dragones de Lavapiés. Estoy en el colegio San Alfonso. Si puedes enséñales a mis antiguos compañeros este mensaje y a Mercedes y profesores. Os extraño mucho. Un beso y un abrazo.
    Ahí va una foto mía: https://dragonesdelavapies.wordpress.com/quienes-somos/nuestros-equipos/#jp-carousel-289

    ResponderEliminar
  103. ¡Daniel, qué alegría saber de ti!No te preocupes, en cuanto tenga clase con ellos les digo que has escrito y vemos la foto.¡Nosotros también nos acordamos de ti!¡Mucha suerte en tu nuevo barrio! Abrazos musicales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, soy Pablo Laborda.Quería decirte que cuando sea más mayor tocaré un instrumento porque me interesa mucho la música. Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Qué bien,Pablo, cuánto me alegra saber que disfrutas con la música!Nos vemos dentro de nada en clase. Abrazos musicales

      Eliminar
  104. Hola Carmen soy Luis Alvaro,te escribo desde República Dominicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola,qué alegría tener noticias tuyas!Espero que te vaya todo muy bien.Abrazos musicales

      Eliminar
  105. Hola Carmen soy Mateo de 3A.¿Sabías que los gatos pueden trepar?pues mi gato si.Este fin de semana mi gato se subió a un árbol y bajó pero volvió a subirse y nosotros riéndonos.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno,seguro que pasastéis un buen rato!Y hablando de gatos,aquí puedes escuchar a unos felinos muy musicales:https://www.youtube.com/watch?v=rEJtMU911sY

      Eliminar
  106. Hola Carmen, soy Adrián de 6ºA y bueno te iba a pasar la canción que dijo Fer. Es ésta: https://www.youtube.com/watch?v=oKbChvqADd0 y ésta es otra mía que quiero que añadas si puedes: https://www.youtube.com/watch?v=qDcFryDXQ7U . Bueno, me despido aquí. Adiós, un beso.

    ResponderEliminar
  107. Hola Carmen, soy Gabriel de 4ºB me gustaría que pusieses en un poco de todo la canción OMFG Hello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, de acuerdo, la miro.Ahora un juego:a ver si encuentras las diferencias en este texto;-)

      Hola Carmen, soy Gabriel de 4ºB. Me gustaría que pusieses en "Un poco de todo" la canción OMFG Hello. Un abrazo.

      Eliminar
  108. Hola Carmen, soy Julián. Quiero pedirte perdón por no traer la flauta y quiero que pongas la música del arcoíris. Un beso, JULIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián, como ya te he dicho en clase,en este caso no se trata de pedir perdón y sí de recordar traer la flauta a clase. :-)
      Busco la música cuando tenga un ratillo.
      Abrazos musicales

      Eliminar
  109. Hola Carmen, soy León de 5º A. El miércoles 25 de mayo fui a un concierto de música pop. La banda se llamaba Lucky Chops y te mando un enlace de la canción de problem para que conozcas los nombres de los músicos. Es este :https://www.youtube.com/watch?v=wx-zL16OUJw
    Abrazos musicales
    León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola León,muchas gracias por el enlace. Por lo que contaste en clase, veo que fue una experiencia muy interesante para ti.¡Qué bien que pudieras disfrutar de la música con tu familia!En cuanto tenga un momento lo veo.
      Abrazos musicales

      Eliminar
  110. https://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I es esta

    ResponderEliminar
  111. Hola, Carmen. Soy Juan Molina, de 4ºA, y me gustaría que pusieras en "Un poco de todo" la canción de Auryn que se titula "Who's loving you". Gracias y hasta mañana

    ResponderEliminar
  112. Hola Carmen,soy Daniela y ,como me pediste,te voy a enviar el vídeo de como hacer una luz ultravioleta casera:se llama"Linterna Ultra Violeta Casera -Ultra Violet Flashlight DIY"si hay faltas de ortografía en el nombre... Yo pongo lo que veo jiji...Un beso y que pases un buen fin de semana besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela, perdona que no te haya contestado antes.Ando un poco liadilla poniendo notas:-) Gracias por el enlace. Respecto a faltas de ortografía, sólo echo de menos algún acento y puntos .¡A ver si los encuentras aquí abajo! Te has ganado el caramelito :-)

      Hola Carmen,soy Daniela y ,como me pediste,te voy a enviar el vídeo de cómo hacer una luz ultravioleta casera:se llama"Linterna Ultra Violeta Casera -Ultra Violet Flashlight DIY".Si hay faltas de ortografía en el nombre... Yo pongo lo que veo,jiji...Un beso y que pases un buen fin de semana. Besos

      Eliminar
  113. Hola carmen soy Guillermo el de 4b y te doy una idea para el año que viene no se si te gustará ami si pero a ti no se busca en YouTube como hacer una linterna casera (muy facil)
    besos y que pases e
    Un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Guillermo,por la sugerencia. Como no hemos tenido ocasión de corregir en clase tu comentario, te lo pongo abajo para que encuentres las diferencias :-)
      ¡Que pases unas estupendas vacaciones!

      "Hola Carmen, soy Guillermo el de 4b y te doy una idea para el año que viene. No sé si te gustará,a mí sí pero a ti no sé. Busca en YouTube cómo hacer una linterna casera (muy fácil).
      Besos y que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
  114. Muy buenas, Carmen, soy Lucía, ex-alumna tuya que ahora esta en primero de la E.S.O. Hacía demasiado que no te pedía ninguna cancioncita en el blog. Esta vez es de Morat, tal vez te suena porque hizo una canción con Paulina Rubio que tuvo bastante existo. Uy, perdón! me enrollo demasiado. Pues lo que te decía, la canción se llama: ´´Cómo te atreves``, y como ya he dicho, el cantante es Morat. Muchas gracias, besos y hasta la próxima.

    P.D: Me pasaré a visitaros algún día, que de verdad, se os echa de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pásate cuando quieras, Lucía, siempre eres bien recibida!En cuanto a la canción, tendrás que esperar un poco porque estoy en pleno jaleo de poner notas :-)
      Abrazos musicales

      Eliminar
  115. hola Carmen si puedes pones la canción de Wiz khalifa see you again.
    un abrazo super musical.
    con cariño Daniel suriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo,Daniel,en cuanto pueda lo hago.Te regalo unas cuantas mayúsculas :-)

      "Hola Carmen,si puedes pones la canción de Wiz Khalifa,See you again.
      Un abrazo super musical.
      Con cariño, Daniel Suriel.

      Eliminar
  116. Hola soy tu sobrina Rebeca y quiero que pongas Daft Punk de Pentatonix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Guapísima!!Es un grupo fantástico,lo subo a "Un poco de todo" en cuanto tenga un rato.Besazos musicales

      Eliminar
  117. Hola Carmen! Cuanto tiempo sin escribir,pero es que he estado muy liada sacando el último curso de la primaria. ¿Qué tal estas? No he podido para a veros y me da muchísima pena,pero el tiempo ha pasado tan rápido que ni me he enterado que han pasado dos años desde que me despedía de vosotros.¿Que horario teneis? Ahora que empiezo el instituto,al salir más pronto,podré pasarme a veros,aunque ya no estén los antiguos compañeros,pero os veré a los profes,que siempre hace mucha ilusión. He acabado la primaria muy bien,con casi todo sobresalientes y el resto notables,la prueba CDI un poco peor porque era muy larga,pero también con buenas notas y lo más importante,¡ningún suspenso! Un furte abrazo y muchos besos para todos los profes! ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  118. Hola Rut, ¡¡Enhorabuena por las notas!!Ahora a disfrutar de las vacaciones :-)
    Será estupendo volver a verte si algún día te pasas por el cole;tenemos el mismo horario de siempre.¡Ya sabes dónde está la clase de música ;-)!
    Abrazos musicales.¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  119. Hola Carmen!!!
    Soy Ana, la profe de ef que estuvo en el zuloaga....
    Decirte dos cosillas....
    Uno, la entrada en mi colegio es superfría,no ponen música y en estos días notaba yo que en la entrada faltaba algo. Los niños van a sus clases, hablando y demás... pero se nota que falta esa alegría que dá la música...
    Para ello te propongo una canción muy ritmosa para el cole... Autor: morat y la canción es: como te atreves. Mira a ver si pasa el filtro.
    Saludos a todos los del zuloaga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ana,maja,se te echa muchísimo de menos por aquí!Los chavales preguntan por ti.Muchas gracias por la sugerencia;en cuanto tenga un momento la escucho y la ponemos para entrar al cole.¡Es que como los niñ@s del Zuloaga no hay ninguno! ;-)Te deseamos todo lo mejor en tu nuevo cole. You can!!!

      Eliminar
  120. Hola Carmen soy Sebastian Martinez del año pasado que ahora esta en 1ª de ESO quiero decir de que si me podrias saludar a Marisa y a Walter y dile de que ire a alli en dos semanas o la semana que viene.
    Gracias
    Sebastian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo digo, descuida. ¡Pásate por la clase de música también!:-)

      Eliminar