8/3/15

¡FUIMOS AL TEATRO!

¡Qué suerte tenemos, los Teatros del Canal están a muy poquitas paradas de metro! Así podemos aprovechar los conciertos que ofrecen a los colegios. Esta vez 3º y 4º han podido ver un espectáculo de la campaña escolar  Teatralia:

"EL ULTIMO TRUCO DE GEORGES MÉLIÈS"

"Se inspira en la extraordinaria vida y obra del gran pionero del cine Georges Méliès, y nos transporta al sorprendente y excitante mundo de la magia y de los magos. Y es que Méliès fue el primero en utilizar trucos de magia en elcine, de una manera increíblemente imaginativa y poética. La obra recrea el mundo y la fascinante vida de este gran artista, que gracias al celuloide, la fantasía y la ilusión, es capaz de enfrentarse incluso a la Muerte... ¿O no? Tal vez lo averigüemos al final de la función. La propuesta escénica que presenta la compañía checa Drak Theatre es un vertiginoso recorrido por las aventuras del genial cineasta. Plena de humor, con un ritmo trepidante, una ejecución de alta precisión y una factura impecable; ejerce una irresistible atracción en el espectador, y sorprende a todo aquél que se adentre en esta historia de lo que parece imposible".

PULSA EN LA FOTO PARA VER EL VÍDEO- RESÚMEN
https://www.youtube.com/watch?v=decgUXSLvks&feature=youtu.be

Cuando comentábamos en clase lo que más nos había sorprendido, me di cuenta de que os habíais fijado en un montón de detalles.¡Me alegra saber que os gustó!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada