4/12/13

TREN A BELÉN



Ahí viene, ahí viene, ahí viene el tren por la vía.
Y lleva y lleva, a San José y a María.
¿Parará en Belén, parará en Belén?
¿Parará o no parará?


Salió desde Madrid, del barrio Bellas Vistas,
de un público colegio, el Ignacio Zuloaga.
Cargado va de niños, con toda su ilusión,
que son como angelitos, son todo corazón.

Ahí viene, ahí viene, ahí viene el tren por la vía.
Y lleva, y lleva a San José y a María.
¿Parará en Belén, parará en Belén?
¿Parará o no parará?

Aunque no tengo alas, me voy a portar bien
pues quiero a mi familia y a mis amigos también.
Así seré un regalo para un mundo mejor,
si no me enfado nunca y pido por favor.

Ahí viene, ahí viene, ahí viene el tren por la vía.
Y lleva, y lleva a San José y a María.
¿Parará en Belén, parará en Belén?
¿Parará o no parará?
                                                                                        (Fuente: "Enseñando y aprendiendo" )

1 comentario:

  1. Excelente pista me acuerdo que queríamos usarlo para navidad de 2009 y nunca dimos con el audio.

    ResponderEliminar