26/9/13

NO HUNGER ORCHESTRA

La O.N.G. "Acción contra el Hambre" organiza un concierto muy especial para hacernos pensar sobre la enorme injusticia que supone que  más de 8.000 niños mueran cada día por causas relacionadas con el hambre en un mundo que produce alimentos suficientes para todos.

El próximo domingo 13 en Callao, a las 17h, los músicos tocarán con instrumentos hechos con las partes no comestibles de los alimentos (semillas, calabazas, cáscaras de frutos secos...)

Participarán en directo artistas conocidos como el violinista Ara Malikian, Edurne, Secta selecta, Sara Pi. Vetusta Morla y Alejandro Sanz colaborarán con un vídeo. En Londres y París, también habrá un concierto similar el mismo día.

Nos animan a PARTICIPAR, inventando un instrumento con las partes no comestibles de un alimento y subiendo un vídeo a Youtube. El vídeo que consiga más votos ganará unos de los instrumentos de la NO HUNGER ORCHESTRA. Aquí tienes el TUTORIAL , por si te animas. Los mayores del colegio ya están creando sus propios instrumentos y lo grabaremos en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada